Sumate a la red

La participación en la Red de Gestión Cultural Pública es solidaria, libre y gratuita. Desde el año 2022 implementamos un PLAN DE ADHESIONES que contempla distintas propuestas para quienes quieran obtener su membresía.

Los beneficios contemplan distintas alternativas como descuentos en formaciones culturales de distintas instituciones académicas, asesorías y convocatorias específicas, participación en grupos de trabajo conjunto, facilitación de espacios para distintas actividades, intermediación y acompañamiento general.

Foro Legislativo
 Fundación Red Gestión CulturalCultura Global

La Fundación Red Gestión Cultural junto a la plataforma Cultura Global impulsan herramientas digitales al servicio del trabajo en red. Si eres parte de la Red, puedes acceder a permisos especiales que contribuyan a la mejora de toma de decisiones para proyectos culturales.

Servicios

La Fundación Red de Gestión Cultural, ofrece distintos servicios según la categoría adherida que poseas y cuenta con unos recursos disponibles de manera libre y gratuita.

FORMACIÓN, COOPERACIÓN y ASESORAMIENTO son algunas de las principales líneas de trabajo pero también acompañamos procesos de redes en formación, fortalecemos proyectos culturales, diseñamos mapeos y relevamientos puntales del sector cultural entre otras propuestas que se diversifican según las necesidades de las personas o los colectivos de trabajador_s de la cultura.

Servicios de la red

Proyectos en conjunto con nuestras instituciones adheridas