Observatorio

Pensamos el OGCC como un sistema integrado de gestión de la información, del conocimiento y del aprendizaje que permita analizar y mejorar las prácticas formativas, investigativas, asociativas y profesionales de la gestión cultural de la provincia de Córdoba.

Apelamos al trabajo colaborativo para su funcionamiento y a la conformación de alianzas institucionales para una mejor organización y profesionalismo. También, como parte de la misión que la RGCP tiene con el territorio trabajamos con la participación abierta y autogestiva de los diferentes usuarios a partir de sus diversas necesidades de información, documentación y utilización de los datos.

Como parte de la misión que la RGCP tiene con el territorio trabajamos con la participación abierta y autogestiva de los diferentes usuarios a partir de sus diversas necesidades de información, documentación y utilización de los datos.

Mapa relevamiento
Minisiterio de Córdoba

Los primeros datos con los que el observatorio trabaja son del Relevamiento de Gestor_s de la provincia de Córdoba, que llevamos adelante con la Secretaría de Extensión de la UNC. Estos valores se verán actualizados de manera permanente y estarán proximamente disponibles para la comunidad de manera abierta.

Publicaciones

3er Encuentro Gestión Cultural
4to Encuentro Gestión Cultural
5to Encuentro Gestión Cultural
6to Encuentro Gestión Cultural
Publicación Cultura y Equidad